sábado, 30 de junio de 2012

Miércoles tenso

Y empezó la búsqueda. El primer día fue un palo, salí a la calle con una chulería digo de apellidarme Gibb, mirando a las niñas y sacando pecho. M ebastaron veinte minutos para pegarme el golpazo. Primero en el Jobcentre, y luego en Lloyd´s que me cerraron la cuenta y me invitaron con cortesía británica a no volver por allí, cliente basura me dice...

En el Careers. que ahora de llama Skill Developement nosequé me tunearon el cv, me atendió una señora majísima llamada Joanna. Tras un rato allí procedí a aplicar para abrir la cuenta en un nuevo banco. Me voy con Botín, en la oficina West End me atendieron como un rey. De allí decidí no empezar a tirar cv´s y fui a Boots, me compré champoo y cosas de hygiene. Estuve mirando Topman y H&M y en St. James hice fotocopias del cv. Una vez terminado era hora de la primera Deuchars, en el Standing Order, como vi que Alvarito saldría tarde del training me pedí una ensalada mientras ojeaba las noticias en Sky y escribía a mano en el cuaderno. La cabeza echa un lío tras la primera noche. Salió Álvaro y echamos un piti bajo la lluvia en un banco, al resguardo de Princess Gardens y conocimos a un amigo libio.

Volvimos a casa y comenzé la búsqueda de piso en gumtree, decepción. A las 19.30 jugaba España así que quemamos el tiempo hasta el momento. Allí fuimos Álvaro, María y yo todavía con esta tensión y miedo, rehusando aceptar que habíamos pasado la noche juntos. Entre risas vimos como Ramos le echó huevos y los gitanos portugueses entristecían, con detalles de mal gusto de la afición española incluidos.

El caso es que volvimos cenamos algo rápido y tuvo el momento de tensión. Ese día estuve esperando una señal de María, yo no sabía que hacer, volver a dormir con ella o no. Me fume un piti en la ventana y decidí dormir con Alvaro, hacerme el duro, fui a darle un beso a María y me fui. Seguía sin tener claro nada, quería hablar con ella primero. Ante la tensión causada por mi decisión al día siguiente me desperté para saludar a María antes de que se fuese al estudio, le dije que al salir hablaríamos ya que Alvaro trabajaba y tendríamos tiempo los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario