sábado, 30 de junio de 2012

Y llegó la conversación

Jueves fue un gran día. Era el día oficial de buscar trabajo. Madrugué y en la ducha canté clásicos de Los Rodríguez, George V, Victoria Street ya había empezado, por Royal Mile bajé a la New TOwn, toda una mañana por los restaurantes que más me gustaban. No era como el año pasado, tirar sin saber dónde, este año quería un puesto de camarero con solera en un buen restaurante, nada de pizzerías italianas en la Royal Mile.

Además estuve con Mike en Santander, me abrió la cuenta y me quité un peso de encima, me trató como un rey y salí a gusto, tanto que me acerque al HMV a hacer la obra buena del día. Compré cinco cd´s de seguna mano por 10 pounds. Fun Lovin Criminals, The Who en Leeds, Ok Computer, la banda sonora de Lock&Stock y para Alvarito uno de Creedence, que me dijo que los estaba empezando a descubrir, antes que un clásico preferí alguno más blues e instrumental asi que cogí Bayou Country.

Comenzé a disfrutar de la ciudad andando por Princess y pude rumbo a mi querida Lothian, pensando en la Filmhouse. Allí apliqué, como eran muchos papeles me pedí una Ale algo amarga y me senté con tranquilidad a rellenar la application form. Ojeé la programación del Festival, que terminaba el domingo y me guté a mi mismo viendo la valía del personal de la cafetería. De allí fui por Lauriston hasta el TESCO, para comprar lo básico para una ensalada. Hice para dos ya que Alvarito vendría en el break. Por la tarde más Gumtree y empecé a concretar entrevistas, llegó María del curro y había tenido un día de perros, Sheila lo estaba pasando mal con su chico. Salió el sol y necesitabamos aire así que fuimos para Meadows disfrutando de mis primeros rayos de luz en Scotland. Hablamos de cosas vanales y yo estab preocupado por si no sería capaz de llevar la conversación a lo que me interesaba, nos interesaba. María y yo. Caminamos, nos abrazamos, vimos a Andy sola y le saludamos. María ha estado liándose con Matia y Andy estaba loquita por este chico, ha habido bronca entre mujeres y ahora se llevan a matar, así que traté de hacer de flotador. Después nos tumbamos en el césped y hablamos del futuro de proyectos y del trabajo de María, de Andy y de mí. A la vuelta saqué el tema. 


María me contó que había andado con Matia y con Sami estos meses, que estaba confusa, joder con Sami había estado este domingo. Yo quedé algo en shock y traté de hacerle ver mi versión, mis sentimientos. Creo que ella se piensa que estoy dispuesto a luchar por ella y tengo claro que quiero intentarlo. Pero estoy hecho un manojo de dudas. (....


No le gustó lo que dije pero en realidad creo que hemos actuado empíricamente, por costumbre, sin pensar las cosas, o como me decía Moisés, dejarse llevar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario